Compra los paneles luminosos hexagonales RGB controlados mediante una aplicación para iluminar tu habitación con un diseño exclusivo.
¡Ilumínalos!
Tu habitación ganará en atractivo y color con el kit básico de paneles de luz LED RGB hexagonales Vybz. Iníciate en la iluminación con este paquete de 9 paneles y amplíalo hasta 21 paneles con el kit de extensión de 3 paneles. ¡Hágase la luz!
Tu habitación, tus reglas
Se acabaron las paredes aburridas. Desata tu creatividad con estos paneles de luz RGB. Encuentra la forma y el estilo perfectos que se adapten a tu personalidad. Puedes moldear diseños deslumbrantes: desde formas geométricas y detalladas al píxel hasta cualquier obra abstracta que se te ocurra.
Hazte con el control
Puedes controlar los paneles Vybz con la aplicación Trust WiFi, el mando a distancia inalámbrico o el panel de control en la pared, e incluso utilizar la voz para establecer rutinas, ajustar el brillo y cambiar el color mediante tu asistente virtual favorito: «Hola, Google/Alexa: ¡haz que mi habitación sea ESPECTACULAR!»
Sonidos sincronizados
¡Luces, sonido, acción! Personaliza los colores y efectos, configura un temporizador (a través de la aplicación), utiliza uno de los 44 modos preprogramados de luz, o crea y guarda el tuyo propio para lograr el ambiente más innovador. ¿Ya hemos dicho que las luces se pueden sincronizar con la música mediante el micrófono integrado o el de tu teléfono? ¿A que mola?
La luz lo inunda todo
No hace falta llamar a ningún profesional: podrás instalar estos paneles de luz sin ayuda de nadie. Además, se incluyen abrazaderas de pared, tornillos y cinta de doble cara. Así resulta facilísimo montarlos. Alimentados por un adaptador de pared de 24 W, dan vida a cualquier espacio y convierten lo ordinario en extraordinario.
VYBZ RGB Hexagon Light - Iluminacion
- Plataforma:
- PC GAMING
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
- Fecha estimada de entrega
- Recíbelo entre el 9 de enero y el 10 de enero Ver detalles
-
¡Entrega inmediata en tienda!
Comprobar disponibilidad