Compra Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate Deluxe Edition para Xbox, reúne a tus amigos, elige tu Tortuga favorita y lánzate a una aventura roguelike para salvar al Maestro Splinter del Clan del Pie.
Esta edición incluye:
-
DLC Casey Jones & the Junkyard Jam.
-
Un nuevo personaje jugable: Casey Jones.
-
Un nuevo nivel: Junkyard.
-
Introduce nuevos jefes y enemigos
-
10 Cartas coleccionables
¡Domina las habilidades de ninja, únete en un increíble modo cooperativo online y local, y conquista los icónicos lugares de Nueva York!
El destino de Splinter te espera con un montón de acción vertiginosa y "roguelike" en donde nunca encontrarás dos sesiones de juego iguales. La diversión es continua gracias a los potenciadores, distribuciones cambiantes de salas y modificadores para los jefes.
Controla a cualquiera de las cuatro tortugas, cada una con sus poderes especiales, o haz equipo con tus amigos para jugar partidas geniales en cooperativo. Explora Nueva York y sus lugares más icónicos, mejora tus poderes de tortuga y prepárate para enfrentarte a enemigos formidables.
Características:
UNA HISTORIA EMOCIONANTE: Cuando Shredder secuestra a Splinter, misteriosos portales aparecen simultáneamente por toda Nueva York. Con April y Metalhead analizando artefactos recuperados en busca de pistas, las Tortugas luchan para recuperar a su padre de las garras del Clan del Pie. Sin embargo, a medida que el grupo se acerca cada vez más a la ubicación sobrenatural de Splinter, una amenaza aún mayor acecha en las sombras.
CONSTRUYE TU PODER: Domina los poderes del agua y el fuego, los utrom y el fango, la luz y la oscuridad, y - lo más importante - el Ninja para crear combinaciones únicas y fantásticas para tus Tortugas. Cada partida trae nuevos desafíos y oportunidades: explora y perfecciona tus combinaciones favoritas y combínalas con las de tus aliados para conquistar a tus enemigos.
¡CASEY JONES, A LA CARGA! Las Tortugas necesitan toda la ayuda posible para enfrentarse a Shredder y tratar de recuperar a su padre. Afortunadamente, su amigo y compañero vigilante Casey Jones siempre está listo para coger su palo de hockey y hacer algo de daño. Además, ¡resulta que conoce un atajo hacia los tejados de Nueva York! Extrañamente, su camino los lleva directamente a través de los vertederos y el territorio de las Punk Frogs. ¿Podría esto tener algo que ver con la moto desaparecida de Casey?