Compra Super Crazy Rythm Castle para Nintendo Switch y embárcate en un viaje inolvidable con el corazón ligero y el pie zapateando. Te fundirás en uno con la música y la locura.
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro os espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego.
Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
Características:
- Súper banda Sonora: Con más de 30 pistas, además de algunos extras ocultos, disfruta de rock, hip hop, dubstep y mucho más.
- Cooperativa de locos: Juego cooperativo caótico, divertido y accesible. ¿No eres un profesional de los juegos rítmicos? Cada jugador puede tocar su música en el modo de tres o cuatro botones, ¡o salir para centrarse en los puzles mientras tu amigo se encarga de la música! Tanto si juegas solo como si te sincronizas con tus amigos, prepárate para abrazar la locura y enfrentarte a los desafíos de Rhythm Castle.
- Caos multitarea: De escape room musical a arcade de ascensores, tendrás que pensar fuera del ritmo para adelantarte a las travesuras del rey. Combina la música con tareas complicadas y acción trepidante para resolver cada nivel.
- Revive el ritmo: ¿Quieres una medalla de oro? Desbloquea y toca todas las canciones de Music Lab. Sin tonterías, ¡puro ritmo!
5
BASADO EN 2 COMENTARIOS
#ID502995 - 15/12/2024 9:57:50
Es demaciado bueno lo juegan mis hijos es muy divertido para ellos recomendado lo e jugado y es un juego que le hace falta un poco más de dificultad esta bien para entretenerce pero esta poco desarrollado
Este comentario me ha sido útil (0)#ID410836 - 14/01/2024 11:03:19
Este juego fusiona la jugabilidad de un juego rítmico con el caos asimétrico y cooperativo de algo como Overcooked, envolviéndolo en una campaña divertida e inventiva. Lamentablemente, la diversión se ve algo resentida con unos picos de dificultad bastante grandes, una personalización de juego muy básica y una falta de explicación de sus propias mecánicas. Es un buen juego, simplemente está poco desarrollado.
Este comentario me ha sido útil (0)